El Cholo está a nada de disputar la ida de octavos de final del certamen más importante de Europa.
En la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, Diego Simeone enfrentará a Internazionale con su querido Atlético Madrid en un partido más que especial para él. Y esto se debe a que visitó los colores de ambas escuadras europeas en la década de 1990 al mismo tiempo que defendía los de la Selección Argentina.
Por otra parte, el rival del Neroazzurro es un excompañero de campo del Cholo. Nada más y nada menos que Simone Inzaghi, quien lo elogió ayer en conferencia de prensa: “Va a ser un bonito duelo, un duelo muy, muy complicado contra un equipo que hace un buen fútbol bajo la dirección de un gran entrenador. Vamos a entrar a este partido como entramos en todos los encuentros: para ganar”. A lo que el argentino manifestó: “Será un partido de duelos, el que gane la mayor cantidad de duelos será el que se acerque a la victoria”.
De acuerdo con lo que informó El Gráfico, Simeone buscará la victoria número 50 en el torneo más importante de clubes a nivel mundial en su partido 102 en la competencia tras 27 empates y 25 derrotas.