Es un crack, el gran gesto de Lionel Messi con Barcelona que emociona

La Pulga tuvo una noble acción que no muchos jugadores realizan una vez que abandonan un club.

Hay jugadores que hacen grande a un club y un equipo que enaltece y revaloriza a un futbolista por todo lo que demuestran dentro del campo de juego el tiempo que defienden dicha camiseta. Y los dos casos más emblemáticos son el de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. La pregunta es la siguiente: ¿Quién hizo grande a un club y a quién hicieron gigante?

La respuesta está implícita en la misma pregunta literalmente dicho. La Pulga rosarina hizo más conocido y grande al cuadro blaugrana porque lo convirtió en un equipo copero, ganador, admirado en todo el mundo por la forma de juego y por las rachas, marcas y récords que fue rompiendo en los 17 años que los disfrutaron en el Camp Nou. Y no solo eso: también creció con ellos y se potenció a niveles futbolísticos inimaginables provocando que sus compañeros sean citados a sus selecciones casi siempre.

De acuerdo con la información que publicó el periodista deportivo Miquel Blázquez, el mejor jugador de la historia del culé donó su octavo Balón de Oro al museo del estadio mencionado, donde están ubicados, uno al lado del otro, los restantes siete que conquistó jugando para ellos. Este es el único que logró sin estar entre las filas catalanas, por lo que es más que especial para él y su familia.

Publicar comentario