Scaloni: «Queremos que Leo sea feliz… Háganme caso»

Lionel Scaloni habló en la previa del encuentro que la Selección Argentina encarará ante Austria este lunes en Dallas.

Mensaje para Lionel Messi por su cumpleaños 39: «Le deseo lo que queremos todos… Que sea feliz. ¿Pensaban otra cosa? Que sea feliz… Háganme caso».

Sobre lo que dijo Ancelotti de que Argentina no juega un fútbol de alta intensidad: «Entendí bien lo que quiso decir, entiendo que fue un halago más que una crítica. Estoy segurísimo de eso, lo que pasa que no pudo hablar en su idioma».

«A España la vimos y no me sorprende que haya ganado. El primer partido lo empató, pero podría haber ganado»

40 años de la Mano de Dios y el Gol del Siglo: «Creo que estaba en la casa de mi abuela. Televisor muy chiquito, emocionante, lo veremos por todos lados mañana así que nos emocionarnos también».

Publicar comentario