Recambio de arqueros en la Selección Argentina
Argentina, con una gran generación de arqueros, de frente a un año que tiene la Copa América como el objetivo principal.
La Selección Argentina tiene una de las mejores generaciones de arqueros de su historia. Emiliano Martínez es el titular indiscutible, pero hay otros tres guardametas que también están llamando la atención de Lionel Scaloni.
Paulo Gazzaniga, Walter Benítez y Jeremías Ledesma, son los tres que están teniendo un gran rendimiento en sus clubes y se perfilan para ser convocados.
Gazzaniga es titular en el Girona, líder de LaLiga; Benítez es el portero de confianza de Peter Bosz en el PSV y Ledesma está siendo uno de los mejores también del fútbol en el Cádiz.
Por otro lado, Juan Musso, Gerónimo Rulli y Franco Armani también son opciones para Scaloni, pero por el momento están por detrás de los tres primeros. Musso es suplente en el Atalanta, Rulli está volviendo en el Ajax de una lesión y Armani, aunque es titular en River, no está al nivel de su mejor momento.
Sergio Romero, por su parte, no parece estar en los planes de Scaloni. Chiquito está teniendo un buen rendimiento en Boca, pero el técnico de la Selección Argentina parece apostar por otras opciones.
Publicar comentario