Como Di Césare, Castro y Malatini, el cuarto chico de Argentina Sub-23 vendido

A diferencia de Julián, este joven se quedará hasta el final del preolímpico.

Con la inflación que hay en Argentina, la moneda local que no sirve para nada ni tiene valor y miles de ejemplos de conocidos o amigos que tomaron dicha decisión, la vida de los futbolistas profesionales no está muy alejada de esa realidad, y más todavía conectada si se trata de purretes que recién rompen el cascarón de la profesión, firmando su primer contrato laboral y con toda la vida por delante de sus narices. Y no son muchas las grandes oportunidades que suceden dos veces seguidas o separadas.

En cuanto a la Selección Argentina Sub-23 que está disputando el preolímpico sudamericano en Venezuela, el defensor central Marco Di Césare fue vendido a Racing Club desde Argentinos Juniors en pleno torneo, algo que le sucedió al también zaguero diestro Julián Malatini que se tuvo que bajar de la lista de citados por irse a Werder Bremen sin poder quedarse y al delantero titular Santiago Castro, quien firmó con Bologna la semana pasada gracias a Vélez Sarsfield, pero él sí pudo continuar en el equipo albiceleste.

De acuerdo con lo que contó el diario deportivo Olé, el volante central Juan Sforza de 21 años deja Newell’s Old Boys para desembarcar en el Vasco da Gama del entrenador riojano Ramón Díaz a cambio de cinco millones de dólares, con un millón adicional en objetivos. Tras disputar 113 partidos con la camiseta de la Lepra, el jugador se sumará a las filas de Vasco una vez finalizada su participación en el Preolímpico Sub-23 con Argentina.

Publicar comentario