No solo los Juegos Olímpicos, la otra obsesión pendiente del Dibu Martínez

El arquero de la Selección Argentina tiene una misión que rompe el molde de Aston Villa.

En una entrevista con D Sports, el arquero marplatense Emiliano Martínez confesó un deseo y una petición públicamente: “Si hay algo que me falta con la Selección es ganar los Juegos Olímpicos. Los jóvenes siempre necesitan la chance y, si a nosotros nos va bien en la Copa América y la ganamos, hay que dejarles el lugar a los chicos. Recambio no, pero si clasificaron a los Juegos Olímpicos, se lo merecen y están en un buen momento no hay porqué cambiar”.

Por otro lado, en base a su rendimiento y si hay un arquero mejor que otros, el campeón del mundo en 2022 agregó: “No hay un Messi de los arqueros. El nivel está muy parejo y no hay uno que sobresalga y esté por encima del resto, como Leo. Depende mucho del equipo. Hoy es más por lo que ganás que por cómo atajás”.

Además de poder conquistar la medalla dorada con el equipo de su país, en caso de que lo citen y pueda ser campeón olímpico en París dentro de medio año aproximadamente, el periodista deportivo Jorge Baravalle confesó que el otro gran deseo del Dibu es poder meter a Aston Villa en la UEFA Champions League luego de mucho tiempo sin que los Villanos la jueguen. Como campeones a inicios de los 80, hace 41 años que no compiten en el máximo certamen europeo que existe en el mundo entero.

Publicar comentario