No es Inglaterra, el posible rival europeo de Argentina en marzo
La Scaloneta viajará a China para jugar contra la selección local y un país a confirmar.
El campeón del mundo ya sabe que Asia será el primer destino de un 2024 cargados de compromisos oficiales y pocos amistosos. De hecho, si uno repasa el calendario anual, son dos partidos en marzo sin nada en juega, la Copa América en junio y julio, y las eliminatorias sudamericanas entre septiembre, octubre y noviembre con seis jornadas, dos por mes.
El medio español Relevo, por su parte, confirmó que Italia podría ser un potencial rival para la selección sudamericana porque el entrenador Luciano Spaletti confirmó que su federación merece «jugar contra las selecciones más difíciles». Y también está la ventaja de que la Azurra no tiene problema en viajar a donde sea con tal de tomarse revancha de la Finalissima 2022.
Con Inglaterra y España bloqueados por Brasil, la otra potencia que podría verse con el tricampeón mundial es Francia, según Infobae. Tras enfrentar a Alemania el primero de los dos duelos de marzo, los galos no tienen segundo contrincante y podría reeditarse la final de Qatar 2022, aunque no sería fácil si deciden no salir de su continente.
Publicar comentario