La Pulga se metió de lleno en este nuevo mundo para seguir con él tras su retiro del fútbol.
Lionel Messi puede caminar la cancha y no aparecer cerca del balón por 20 minutos, pero su cabeza siempre está activa aunque no parezca. Lo mismo pasa cuando lleva 50 días sin partidos oficiales y se encuentra en plena pretemporada con Inter Miami: su mente sigue más viva que nunca y su humildad no cesa.
En esta ocasión, Marketing Registrado informó que la Pulga incursionó de lleno en el universo cripto firmando una asociación con la cadena de bloques llamada «PLANET». El acuerdo pone el foco en lo importante de los esfuerzos colectivos para el mantenimiento del planeta. Y además, el mismo es clave para atraer la atención de los medios y generar valores nuevos, como así también una cultura verde.
Por otro lado, la empresa del capitán argentina, de nombre Play Time, también se aboca a proyectos innovadores que van de la mano con los principios de sostenibilidad. Y Messi es afiliado a la plataforma de tokens de fans «Socios.com», con quien tiene un acuerdo de patrocinio de 20 millones de dólares.