Ángel Di María saludó uno por uno a los jugadores de la Selección de Colombia tras la victoria de Argentina en la Final de la Copa América 2024.
Ángel Di María se pudo retirar a lo grande de la Selección Argentina al alzar un nuevo trofeo, en este caso, la Copa América que se disputó en los Estados Unidos.
Fideo completó los 120 minutos que duró la Final con Colombia, el rival de la Albiceleste en el Hard Rock Stadium, lo que fue, a la postre, su último encuentro oficial vistiendo la camiseta del combinado nacional.
Y como si algo faltara para destacar lo que fue una jornada súper emotiva, Ángel Di María tuvo un gesto para resaltar con los futbolistas del elenco comandado por Néstor Lorenzo.
Es que en pleno festejo de los futbolistas de la Selección Argentina, Angelito se arrimó hasta la zona en la que reposaban los integrantes de la selección cafetera para saludarlos uno por uno, con clara intención de consolarlos por lo que fue su caída producto del tanto que marcó Lautaro Martínez.
Sin dudas, una nueva prueba del espíritu deportivo y calidad humana de Di María que se retiró de la Selección Argentina a lo grande.