Argentina vs. Curazao: Santiago del Estero tomó una decisión
Ante la expectativa desmedida, en Santiago del Estero tomaron una decisión para agrandar la capacidad del Estadio Madres de Ciudades de frente al amistoso que la Selección Argentina encarará ante Curazao.
Primero será el turno de Buenos Aires. En el Estadio Monumental, la Scaloneta jugará contra Panamá el jueves 23 de marzo.
Mientras que frente a Curazao será el martes 28 en el Estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero, recinto y provincia que, teniendo en cuenta la locura que se desató con el primer amistoso, tomaron una decisión que se puede considerar acertada.
«Comenzamos con la quita de butacas en los sectores Norte, alta y baja, Sur, también alta y baja, y en el sector Este y en la platea alta», adelantó en diálogo con Télam Julio Marchant, ex futbolista de Boca Juniors y actual intendente del estadio.
De esta forma, la cancha aumentará su capacidad, al convertir las plateas en populares. Sin embargo, será solo para esta ocasión en especial (la primera vez que jugará allí la Selección Argentina), dado que después las butacas volverán a su lugar.
Publicar comentario