Argentina venció a Austria y clasificó a los 16vos de final del Mundial 2026
La Selección Argentina derrotó a Austria en Dallas y aseguró su lugar en los 16vos de final de la Copa del Mundo.
La Selección Argentina fue superior a Austria y lo venció 2 a 0 en el AT&T de la ciudad de Dallas este lunes 22 de junio. De esta manera, aseguró el primer lugar del Grupo J y ya sacó pasaje para los 16vos de final, independientemente de lo que suceda en el último partido frente a Jordania.
Con dos tantos de Lionel Messi, uno tras asistencia de Facundo Medina, la Scaloneta consiguió la diferencia para imponerse frente a su par europeo. Por cierto, Leo se recuperó luego de habe fallado un penal en los primeros minutos del partido.
De esta manera, la Selección Argentina ya sabe que tras su tercer encuentro (vs. Jordania en Dallas) viajará a Miami para disputar los 16vos de final el 3 de julio frente al segundo del Grupo H integrado por España, Uruguay, Cabo Verde y Arabia Saudita.
Publicar comentario