Argentina vence a Brasil en el Maracaná en un partido dramático
La Selección Argentina venció 1 a 0 a Brasil en el Estadio Maracaná con un tanto de Nicolás Otamendi.
Argentina se pudo sacar la espina de la derrota con Uruguay de la mejor manera: venciendo a Brasil en el mítico Maracaná.
Fue con un tanto de Nicolás Otamendi de cabeza a los 63 minutos, en lo que fue el único acercamiento claro de la Albiceleste al arco rival.
Por el lado de Brasil, si bien tuvo un poco más la pelota y presionaron casi a la perfección, no fueron efectivos en las dos situaciones que tuvieron para anotar mediante Gabriel Martinelli, una vez con Cristian Romero sacándola en la línea y la otra en un mano a mano con el Dibu Martínez que el arquero del Aston Villa supo despejar.
De esta manera, Argentina sigue líder ahora con 15 puntos y Brasil, que cayó por primera vez como local en su historia en las Eliminatorias, descendió al sexto escalón.
Incidentes en la previa del partido entre la policía y los hinchas argentinos
En la previa del partido se produjeron incidentes en el sector sur del Estadio Maracaná con el público argentino. Primero fueron algunos forcejos con hinchas brasileños y luego la policía accionó la represión.
Ante las brutales imágenes (hay hinchas argentinos gravemente heridos) Lionel Messi decidió retirar al plantel argentino del campo de juego para intentar tranquilizar la situación.
Publicar comentario