La Pulga está enfocado en su recuperación, la cual avanza progresivamente.
Lionel Messi no juega desde el 14 de julio pasado cuando debió salir a los 66 minutos del partido que estaba disputando con la Selección Argentina por la Final de la Copa América de Estados Unidos, a causa de una lesión en uno de sus tobillos.
Por este motivo, todavía no pudo entrenar con normalidad, por eso Lionel Scaloni no lo citó para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de septiembre.
De igual modo, ya vislumbra una fecha para su retorno con el Inter Miami. Se trataría del juego ante el Chicago Fire del próximo 31 de agosto.
La idea es que ingrese unos minutos en el segundo tiempo y vaya probando como está la zona afectada. En caso de no presentarse inconvenientes irá aumentando la participación.
Sin embargo, el objetivo principal es el compromiso del 14 de septiembre contra el Philadelphia Union. Para ese entonces, Gerardo Martino planifica que esté al 100 por ciento.
En ese mismo sentido, conforme al Diario Olé, El Inter Miami es paciente y aspira a que esté en plena forma, principalmente, para los playoffs que comienzan a fines de octubre, con el objetivo de ganar la MLS.