Un delantero que tenía dos opciones para ser internacional, contó que por una charla con el cuerpo técnico de Lionel Scaloni se inclinó por no representar a Argentina.
La Selección Argentina tiene opciones de sobra. Por eso, aquellos jugadores que tienen otra opción para ser parte de un combinado nacional analizan esperar el llamado desde Ezeiza o lanzarse directamente a la otra alternativa.
Tal es el caso de Benjamín Cremaschi, delantero del Inter Miami (hijo de mendocinos nacido en Miami), que tenía bastante difícil ser llamado por Lionel Scaloni, con otros nombres en la órbita como Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Nicolás González y Paulo Dybala, entre tantos otros.
Por eso, contó que se decidió por ser parte de la Selección de Estados Unidos.
«No he hablado con Scaloni, hablé con Javier Mascherano y la verdad es que fue muy honesto conmigo. Dijo que quiere lo mejor para mí. No fue una conversación egoísta y estoy muy agradecido por ello», relevó en primera instancia el compañero de Lionel Messi.
Y en esa misma línea, Cremaschi, en conversación con Urbana Play, agregó: “Me lo contó de la mejor manera y lo entendí perfectamente, así que me inclino por Estados Unidos”.