UEFA recibió una propuesta para la sede de la Finalissima entre Argentina y España

UEFA habría recibido una propuesta para jugar la Finalissima entre Argentina y España en Europa.

Conmebol y UEFA se mantienen en comunicación constante para tratar de encontrar en el calendario el momento para disputar la Finalissima.

Se trata del encuentro que ambas entidades acordaron concretar entre el campeón de la Copa América, o sea Argentina, y el ganador de la Euro, es decir España.

¿Cuándo se jugará? Luego de revisar el almanaque, tanto Conmebol como UEFA cayeron en cuentas que lo más viable será, en principio, disputar la Finalissima en marzo del 2026.

Pero mientras ven cuál sería la mejor fecha, UEFA recibió una propuesta que, desde la taquilla, podría seducir a todas las partes involucradas.

Resulta que el Barcelona quiere buscar por todos los medios posible volver a ver a Lionel Messi, cuanto antes, en lo que será el reformado Camp Nou. Claro, si el duelo se patea para el 2026, le dará tiempo suficiente al Blaugrana para terminar la faraónica obra que están realizando en su estadio (cuando termine tendrá una capacidad para 105 mil espectadores).

Además, si bien los culés quieren apreciar de cerca nuevamente a Leo en el Nou Camp (y seguramente a Leo también le gustará la idea), será la oportunidad de disfrutar al mismo tiempo en el campo de juego a Lamine Yamal, la figura actual del elenco que comanda Hansi Flick.

A falta de confirmación, por lo pronto, es el primer ofrecimiento que reciben para lo que en realidad se llama Copa de Campeones UEFA – Conmebol.

Publicar comentario