El joven de 16 años se amigó con la red vs Excursionistas y esto es un hecho que nunca olvidará.
El segundo gol de la noche del miércoles 7 de febrero a favor de River Plate fue obra del juvenil Franco Mastantuono, quien se dio un gusto más en su corta carrera deportiva. Desde su salto de la sexta división a la primera, pasando por el Mundial Sub-17, la pretemporada en Estados Unidos, su debut oficial y este tanto, pasaron muy pocos meses.
Ya más calmado y analizando un poco todo lo que está ocurriendo a este joven de 16 años y medio, en diálogo con TyC Sports, reveló dos verdades que lo acompañan desde siempre: un tatuaje en el brazo con la fecha de la final del Mundial de Qatar y confirmó que tiene el dorsal 30 por su ídolo Lionel Messi, quien usó ese número en el comienzo de su carrera en Barcelona.
A la espera de la vuelta de Claudio Echeverri, la otra joya de la cantera millonaria que la descoció en la Copa del Mundo de Indonesia en 2023 le está cuidando el lugar al enganche chaqueño, quien el lunes 12 de febrero regresará al país tras participar en el preolímpico sudamericano con la Selección Argentina Sub-23.