Sergio Romero rompió el silencio tras su altercado con los hinchas de Boca: »Tuve una reacción horrible»

Chiquito Romero rompió el silencio y se quejó del gol agónico anulado a Milton Giménez en el Superclásico: «Si esa mano hubiera sido en mitad de cancha, la jugada continuaba».

Sergio Romero rompió el silencio en el Canal de Boca luego de lo que fue su altercado con los hinchas del Sector L de la Bombonera tras el Superclásico que Boca perdió con River 1 a 0.

«Uno es profesional y entiende que cuando sucede un acto de esta magnitud tiene que haber una sanción para que no se vuelva a repetir», expresó Romero.

Asimismo, declaró: “Lamentablemente no pude controlar ese momento, estaba demasiado enojado. Me enojé con él árbitro, porque la última jugada era gol para nosotros. No lo aguanté y tuve una reacción horrible, fea. Le pedí disculpas a todos. Mi hija más grande estaba llorando”.

Al respecto, de la jugada de la polémica por el tanto que el árbitro le anuló a Milton Giménez, el arquero xeneize comentó: “Cuando terminó el partido yo me acerqué al árbitro a preguntarle sobre la situación de la mano en el gol que nos anula. Lo primero que le salió decirme fue: ‘Ningún gol puede ser hecho con la mano’. Sabíamos lo que había pasado el fin de semana pasado porque estábamos viendo el partido en vivo. La pelota le rozó en la mano y se cobró el gol. (Borja vs. Atlético Tucumán). Le dije al árbitro que si esa mano hubiese sido en mitad de cancha la jugada continuaba. Milton se cae, la pelota le pega en la espada y después entra en el arco».

En esa línea, Chiquito agregó: »Previo a todo esto hay un tremendo pisotón del arquero al pie de Milton y una patada con la otra pierna. Yo le dije a Ramírez: ‘¿Todo eso se te pasó por alto?’. Y él estaba encerrado en lo que había visto en la cámara, que anulaba el gol por la mano. Lo primero que le mostraron en el VAR fue una imagen congelada con la pelota tocando cara y mano. Eso ya le marcó una situación que él no había visto. Son situaciones raras, pero en este club ya nos acostumbramos que la situaciones raras siempre son en contra nuestro”.

Publicar comentario