Se peleó con Messi y ahora suena para entrenador de Boca
Juan Román Riquelme estaría pensando en un entrenador que tuvo un fuerte cruce con Lionel Messi en este 2024 para reemplazar a Diego Martínez.
Boca se quedó sin entrenador luego de la derrota 2 a 0 contra Belgrano este sábado en Córdoba. El clima ya estaba caldeado luego de la caída en la Bombonera contra River y el tropezón con el Pirata decretó el cierre del ciclo de Diego Martínez.
De esta manera, los nombres que durante la semana circularon para agarrar las riendas del plantel xeneize se potenciaron en las últimas horas. Es cierto que hay nombres de todo tipo, pero entre ellos llamó la atención de uno que sería de los preferidos de Juan Román Riquelme, presidente de la institución.
Se trataría, según César Merlo, de Fernando Ortíz, estratega que hasta hace muy poco estaba al mando del equipo principal de los Rayados de Monterrey. De hecho, tras ser cesado lo sustituyó Martín Demichelis.
El Tano, que pasó por Boca como jugador, tuvo en los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup un fuerte cruce con Lionel Messi. Incluso, Nicolás Sánchez, el ex River, contó que Leo le quiso pegar en la zona de los vestuarios.
Aquel episodio, según contaron los presentes, subió de tono de tal manera que debieron intervenir algunos asistentes del estadio del Inter Miami para separar.
Lo cierto es que ahora, luego de salir por la puerta de atrás de Monterrey, Fernando Ortíz está en una lista de candidatos en la que también aparecen: Kily González, Fernando Gago, Gustavo Quinteros y Eduardo Domínguez.
Publicar comentario