Scaloni contó una anécdota de su paso por West Ham que asegura que le cambió la vida

Lionel Scaloni pasó por Universo Valdano y contó una anécdota de su paso por el West Ham con la que asegura que le cambió su vida personal.

“La experiencia en Inglaterra fue muy buena hasta el último partido que cambió toda mi historia. Jugamos final de FA Cup con el West Ham contra el Liverpool de Rafa Benítez. Ahí cambió mi vida prácticamente. Hoy tengo 2 hijos por ese partido».

»Ganábamos 3-2 y quedaba un minuto y medio para terminar el partido, era histórico para el West Ham. Viene un centro del segundo palo y yo cabeceo me acuerdo con Cissé. La pelota me queda a mí y yo escucho un grito de él como que se acalambra o se hace daño».

»Pensé que había que parar el partido y tiré la pelota afuera. La tiro entre el córner y los últimos 3/4 de campo. Claro, quedaba un minuto y medio y no podía hacer tiempo. El jugador de Liverpool saca el lateral y me lo tira a mí directo. Me vinieron a presionar y la tiré para arriba. La pelota cae casi en mitad de cancha, la agarra el noruego Riise y la pone en el segundo palo. Gerrard la agarra de 40 metros, nos hacen el 3-3 y terminó así el partido».

»Vamos a prórroga, penales y perdemos la FA Cup. ¿Qué hubiera pasado si la ganábamos? Yo seguía en West Ham porque estaba cedido. Viene el técnico, Alan Pardew, y un par de días después me dice: ‘Cualquier cosa volvemos a hablar’. Ahí me di cuenta que no iba a seguir. Eso me cambió la vida porque vine a Mallorca y ahí conocí a mi esposa. Son cosas que yo pienso que están marcadas”.

Publicar comentario