Rodrigo De Paul contó cómo reaccionó Ángel Di María por la amenaza en Rosario

Rodrigo De Paul, tras el partido que Argentina jugó vs. Costa Rica, reveló cómo reaccionó Ángel Di María ante la amenaza que recibió en Rosario.

En la previa del encuentro amistoso que la Selección Argentina jugó contra Costa Rica en los Estados Unidos, recibió en una de sus propiedades en Rosario un mensaje amenazante.

En síntesis, trataron de cohibir a Fideo para que no regrese a la ciudad.

En la previa, Lionel Scaloni dijo que habló con Di María, quien le dijo que estaba bien para poder jugar. De hecho, participó 82 minutos (en su lugar ingresó Valentín Carboni) y marcó uno de los tantos del 3 a 1 alcanzando así los 30 gritos en la Albiceleste.

Y tras el compromiso ante el elenco de Gustavo Alfaro, quien reveló cómo se sintió el jugador del Benfica fue Rodrigo De Paul.

“Estaba con él a la mañana porque nos levantamos temprano. Lo vi conmovido y con lágrimas. Creo que si hay alguien que merece tener la posibilidad de volver a nuestro país cuando desee es él», señaló el volante del Atlético de Madrid.

Además, De Paul reflexionó: »Me da mucha lástima que pasen esas cosas en nuestro país. Sé bien todo lo que pasó y me parece muy grave. El amor por su país, ciudad y club no cambia. Fueron cosas muy fuertes. Sabe que nosotros estamos con él a morir”.

Publicar comentario