El futuro de Paulo Dybala en la Roma se ha vuelto incierto en las últimas semanas. A pesar de que hace poco se había informado que el jugador tenía la intención de permanecer en el club, una serie de acontecimientos recientes podrían cambiar su decisión.
La salida de José Mourinho parece ser el factor determinante en la posible salida de Dybala de la Roma. El delantero argentino había forjado una estrecha relación con el entrenador portugués, quien lo había protegido durante sus constantes lesiones musculares.
Dybala considera que la decisión de prescindir de Mourinho fue un error por parte de la directiva de la Roma. De todos modos, su descontento no se limita a la salida de Mourinho, sino que también tiene que ver con las autoridades del club.
Viene teniendo diferencias con ellos por la renovación de su contrato. Además, un reciente cruce con algunos integrantes del grupo ultra de la Roma ha tensado aún más la situación.
En este contexto, la posibilidad de que Dybala abandone la Roma es cada vez más real de acuerdo al diario La Repubblica.