Paulo Dybala dejaría la Roma en el próximo mercado de pases.
Nuevamente, Paulo Dybala se encuentra en el centro de rumores que lo alejan de la Roma. La partida de José Mourinho, sumado a sus reiteradas lesiones, podrían ser motivos suficientes para que el atacante argentino ponga fin a su etapa en el elenco de la capital italiana.
El cordobés llegó a la Roma en 2022 como jugador libre tras finalizar su contrato con la Juventus de Turín. Desde entonces, se ha convertido en una pieza fundamental del cuadro giallorosso.
No obstante, la relación se fue desgastando. Incluso, la mirada sobre él empezó a ser diferente desde las duras declaraciones que tuvo Francesco Totti, en la que de alguna manera pidió que la Roma se replanteara su situación con Dybala frente a sus contratiempos físicos.
Por eso, el porvenir de Dybala se encuentra en el aire. Sin embargo, medios italianos como la Gazzetta dello Sport apunta que Paulo Dybala, por su baja cláusula para clubes no italianos, es una de las opciones del Atlético de Madrid y del Sevilla.
Del mismo modo, de la Liga Pro Saudí, que ya vio en el futbolista de la Selección Argentina como una oportunidad. De todas maneras, el ex Juve y Palermo preferiría seguir en Europa, por lo que en este escenario, España aparece como el terreno más fértil para su futuro cercano.