Patada salvaje a Garnacho: se salvó de milagro

Alejandro Garnacho apenas jugó 17 minutos. Le alcanzó para ser noticia por una dura infracción que recibió y por anotar uno de los tres goles del Manchester United frente al Southampton.

Alejandro Garnacho dejó atrás la fecha FIFA y este sábado ya se presentó con el Manchester United por la cuarta jornada de la Premier League. El rival de turno fue el Southampton, a quien los de Erik ten Hag vencieron por 3 a 0.

El Bichito marcó el tercero en el sexto minuto de descuento, y así marcó su segundo tanto de la temporada (el anterior había sido frente al Manchester City en la Final de la Community Shield).

Pero antes de su anotación, el delantero de la Selección Argentina fue noticia, por la fuerte infracción que recibió y en la cual, de casualidad, no padeció una lesión.

Es que Stephens, jugador del Southampton, cuando se jugaban 78 minutos, se lanzó por la banda izquierda sobre Alejandro Garnacho con la única intención de barrerlo.

Lo derribó impactando con los tapones tanto la pierna derecha como izquierda de Garnacho. Por suerte, lo agarró en el aire y el argentino pudo aterrizar sobre el césped, evitando así, un impacto mayor.

Publicar comentario