Otro jugador de la Selección Argentina Sub 23 a punto de emigrar

El delantero de Vélez Santiago Castro está en la mira de dos clubes europeos y podría no retornar a la Argentina después de los Juegos Preolímpicos.

La Selección Argentina Sub 23 podría tener a otro jugador que emigraría después del Preolímpico de Venezuela. Santiago Castro, delantero de Vélez, está en la mira de dos clubes europeos: el Bologna de Italia y el Leipzig de Alemania.

Castro, de 21 años, es uno de los futbolistas más destacados de Vélez en los últimos años. Lleva anotados nueve goles en 64 partidos. Su buena actuación llamó tanto la atención de los clubes europeos, que estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares.

Vélez, por su parte, intentaría retener a Castro. El club de Liniers considera que el jugador vale más de 10 millones de dólares y por eso estaría dispuesto a negociar una renovación del contrato.

Castro, de esta manera, se sumaría a otros jugadores que ya saben que tendrán su futuro en Europa, tales son los casos de Valentín Barco, Claudio Echeverri y, posiblemente, Federico Redondo.

Publicar comentario