El entrenador argentino campeón del mundo le ofrendó un par de cosas personales al museo del ente.
Mientras muchos entrenadores se pelean por ver quién tiene más dinero que otros, buscan mejores destinos e imponen condiciones irrisorias para dirigir un club o una selección Lionel Scaloni demuestra que cada día es más humilde que el anterior.
La cuenta de Twitter @sudanalytics_ confirmó que el santafesino donó los papeles con las anotaciones que realizó acerca de la pelota parada contra Francia en la Mundial de Qatar 2022 al museo de la FIFA. Y no solo eso, ya que también les ofrendó las que involucran al movimiento de Ángel Di María por izquierda en dicho partido y el ataque albiceleste por derecha vs Países Bajos, sector donde vino el primer gol.
En diálogo con Urbana Play, el video analista Matías Manna detalló cómo se le ocurrió al DT colocar a Fideo por izquierda: «Estábamos viendo Francia-Marruecos y hubo una jugada de un jugador Marroquí que está en la Premier League, un extremo izquierdo. Estábamos mirando el partido con Leo, con los hijos de él en la oficina, y hubo dos o tres jugadas de este jugador sobre Koundé, que es el lateral central de Francia, y como que él dijo ‘che, si juega Ángel tiene que jugar por ahí’».