No los comparen más, la razón que une a Messi y Maradona en Mundiales
Además de campeones del mundo, otro motivo estelar une a los dos astros argentinos.
Lionel Messi y Diego Armando Maradona hicieron más que felices a todo el pueblo argentino una vez que tocaron el cielo con las manos al ganar el Mundial, uno en México 1986 y el otro en Qatar 2022. Esos trofeos contribuyeron a que el escudo de la AFA tenga tres estrellas arriba para ser el tercer país con más Mundiales conquistados en la historia desde 1930 hasta la fecha.
La cuenta de Kwai de Rubén Alexis Serrano manifestó que ellos dos son los jugadores que más faltas recibieron en la historia de las Copas del Mundo. La Pulga ocupa el segundo escalón con 65 infracciones recibidas en cinco torneos seguidos durante 26 compromisos, mientras que el Diego fue cortado con falta en 165 ocasiones, 100 más que su sucesor nacional, en cuatro competencias disputados (36 en España 1982, 50 en México 1986 y 53 en Italia 1990). Es decir, una falta cada 12 minutos netos en total.
La misma cuenta de la red social nombrada agregó que el portugués Cristiano Ronaldo es el quinto futbolista en este selecto ranking con 58 infracciones en su contra en cinco Mundiales (22 cotejos afrontados), el cuarto se llama Neymar Junior y fue víctima de 60 faltas en 13 choques durante tres torneos internacionales, mientras que el tercer en discordia es el brasileño Jairzinho con 64 infracciones en su contra durante 16 presentaciones en tres competiciones seguidas.
Publicar comentario