Ni Maradona ni Messi, el dato que hace único a Di María con Argentina

El Fideo es uno de los mejores jugadores de la selección albiceleste.

Hay una constante discusión linda y futbolera como la siguiente: sacando a Lionel Messi y Diego Armando Maradona, ¿quién es el tercer mejor jugador de la historia de la selección albiceleste? La cuestión acá es que son muchos los apellidos que pelean cabeza a cabeza y cuerpo a cuerpo por el restante lugar en el podio que ya gobiernan por escándalo los dos astros argentinos de la historia.

Por la primera Copa del Mundo ganada por el país como local en 1978, el delantero Mario Kempes se llevaba todos los números por haber sido el goleador y figura del campeón con tantos en casi todos los partidos de principio a fin. Pero con las otras dos estrellas que vinieron en 1986 y 2022, hay muchos que se pueden colar y robarle ese supuesto escalón que le pertenece al Matador salido de Instituto de Córdoba. Y allí en donde, por ejemplo, entre tantos otros casos, es donde entra el rosarino Ángel Di María por sus goles claves y por haber ganado todos los títulos posibles con su país natal.

De festejo el miércoles 14 de febrero por su cumpleaños 36, el volante de Benfica, de acuerdo con lo que posteó @juegosimple_ en Twitter, es el único futbolista argentino en amigarse con la red en una final de Copa América y Copa del Mundo: le hizo el gol a Brasil en la edición de 2021 y otro a Francia en la versión 2022, respectivamente. Y eso no es todo: se anotó en la definición de los JJOO 2008 y de la Finalissima 2022.

Publicar comentario