El plantel de la Selección Argentina va sufriendo cambios, a tal punto que, por lo menos tres futbolistas que fueron campeones en Qatar, se quedarían sin Copa América.
Desde hace un tiempo que en la Selección Argentina se habla de un recambio que será inevitable por el paso del tiempo. Por ejemplo, Ángel Di María ya anunció que pretende retirarse del combinado nacional.
Pero además de eso, por rendimiento u otras cuestiones, el cuerpo técnico de Lionel Scaloni está evaluando desprenderse de algunos futbolistas que fueron parte del equipo que se coronó en Qatar 2022.
En ese sentido, por lo menos tres jugadores de la Selección Argentina que dio la vuelta olímpico en Medio Oriente, no estarían en la Copa América de Estados Unidos.
Uno, como ya se sabe, es el Papu Gómez, el otro es Thiago Almada, que será parte del elenco que se presentará en los Juegos Olímpicos de París, y el otro que se perfila para quedar sin lugar es Juan Foyth, recientemente recuperado de una lesión en el hombro.
En esa misma línea, otro de los que podría quedar afuera es Ángel Correa, puesto que la idea principal de Lionel Scaloni para el frente de ataque es la de contar con Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Alejandro Garnacho, Nicolás González, Ángel Di María y, por supuesto, Lionel Messi.