Lisandro Martínez fue sincero respecto al objetivo que se planteó la Selección Argentina.
Lisandro Martínez pudo llegar a entrar en la lista luego de una temporada en la que padeció una serie de lesiones que lo complicaron para tomar continuidad en el Manchester United.
No obstante, regresó justo a tiempo al esquema de Erik ten Hag para ser campeón de la FA Cup. Pero no se conforma con el título en su club. El ex Newell’s y Defensa y Justicia advierte que, ahora, quiere por más con la Selección Argentina: »Nuestra expectativa es ganar la Copa América, pero lo vivimos muy tranquilos, disfrutando el hecho de estar acá, que es algo hermoso. Tenemos muy buena relación entre todos, y cuando uno viene a la Selección la felicidad es completa. Nos sentimos en casa y eso es lo importante”.
Del mismo modo, Licha, en conversación con el sitio de la AFA, sobre sus últimos meses comentó: “No fue una buena temporada en lo personal y como equipo, pero ahora me siento muy bien”.
En ese mismo sentido, añadió: “Mi vida sigue siendo la misma después del Mundial, pero lo tengo presente todo el tiempo. Es algo que te despertás y decís… ‘soy campeón del mundo’. La verdad que es una alegría inmensa. Hicimos felices a muchos argentinos, en algún punto les cambiamos un poco la vida. Darle felicidad a tanta gente, principalmente a nuestras familias, es algo único”.
A raíz de compartir plantel con Lionel Messi: “Jugar con Leo, para nosotros es un plus importantísimo. Estamos muy felices de compartir el día a día con él, es el mejor de todos. Lo vemos muy feliz, con un nivel impresionante. Con respecto a la no continuidad de Fideo (Di María), nosotros lo vemos muy contento, no hace falta que le tengamos que decir que vamos a luchar por ellos”.
Por último, dejó un análisis sobre la Copa América que se viene: “No puedo poner favoritos para esta copa, es muy complicada. A nosotros nos quieren ganar todos por ser los últimos campeones. Si vamos pensando en que solamente vamos a tener dos o tres equipos difíciles, nos vamos a complicar. Sabemos lo que representamos y cada partido para nosotros es una final”.