La Supercopa de Italia, con sabor argentino

La Supercopa de Italia, que se disputará este jueves y viernes en Arabia Saudita, tendrá un sabor argentino muy especial. Cuatro jugadores albicelestes, todos con chances de estar en la Selección Argentina, buscarán ser protagonistas del torneo.

El primer partido, entre Napoli y Fiorentina, contará con la presencia de dos atacantes argentinos que están en la órbita de Lionel Scaloni: Giovanni Simeone y Lucas Beltrán.

Simeone, hijo del Cholo, reemplazará a Victor Osimhen en el Napoli (está con Nigeria en la Copa África).

Beltrán, por su parte, está en un gran momento con la Fiorentina. El delantero argentino marcó cuatro goles en las últimas siete fechas de la Serie A, y se ha convertido en una pieza clave del equipo de Vincenzo Italiano.

El otro jugador argentino que podría estar en la semifinal de la Supercopa es Nicolás González. El delantero del Fiorentina, sin embargo, está en duda por una lesión muscular que lo marginó de los últimos partidos del equipo.

En la otra semifinal, entre Inter y Lazio, también habrá presencia albiceleste. Lautaro Martínez, delantero del Inter (lleva 20 goles en la temporada, y es uno de los mejores delanteros del mundo) y Valentín Castellanos, atacante de la Lazio, quien también buscará su cupo en la final (el Taty viene de anotar dos goles en los últimos tres partidos de la Serie A, pero está en duda por una lesión).

Publicar comentario