Un delantero de la Serie A contó cómo rechazó la propuesta de la Selección de Italia.
Matías Soulé es uno de los delanteros más destacados de la Serie A. Luego de su gran temporada en el Frosinone, coordinó su salida de la Juventus para sumarse a la Roma.
Su condición de ser tanto argentino como ciudadano italiano le permite no ocupar una de las plazas para extracomunitarios en los clubes italianos, así como también la chance de ser convocado por la Azzurra.
De hecho sucedió hace algunos meses. Soulé recibió el llamado de Luciano Spalletti. No obstante, a diferencia de Mateo Retegui, el marplatense rechazó la propuesta para esperar la citación de la Selección Argentina.
«¿La Selección Argentina? Sería otro sueño. Le dije, con mucho respeto, que no a Spalletti para la convocatoria de Italia porque soy muy argentino en todos los aspectos y me gustaría representar a mi nación», comentó Matías Soulé en conversación con Le Corriere dello Sport.
Además, agregó: »Hacerlo con Dybala y Paredes, dos campeones del mundo, sería otro momento inolvidable. Mientras tanto, disfruto de estos momentos: me están ayudando mucho, los tomo como puntos de referencia para crecer técnica y mentalmente. Sólo se puede aprender de dos como ellos».