Kevin Sessa, alemán de padres argentinos, fue noticia en las últimas horas por su tanto ante el Bayern Munich.
Kevin Sessa es un volante de 23 años que juega para el Heidenheim de la Bundesliga, equipo que recientemente derrotó al Bayern Munich 3 a 2, dejándolo así prácticamente sin chances de pelear la liga alemana.
Justamente, este futbolista fue el que inició la remontada de su equipo con su tanto a los 50 minutos, en lo que fue el descuento de lo que terminó siendo triunfo.
Pero su nombre en las noticias volvió a generar ruido en Argentina, dado que Sessa es hijo de Marcelo y Estela, dos argentinos que emigraron a Alemania a mediados de los 90.
Tuvieron cuatro hijos, entre ellos Kevin, que nació en Stuttgart, es hincha de River y desde 2018 juega en el Hedeinheim, aunque anteriormente pasó por St. Kickers, Waiblingen y VfB Stuttgart.
En su momento fue convocado por la Selección de Alemania Sub 19, pero aún no lo hicieron desde la mayor, por lo que Lionel Scaloni, si lo considera, está a tiempo de citarlo.
Puede jugar tanto de volante de marca, como de ocho o de extremo por derecha. Por cierto, en la Bundesliga ya suma 24 partidos.