Julián Álvarez contó el pedido que le hizo Pep Guardiola al retirarse del Manchester City
Julián Álvarez reveló detalles de su última charla con Pep Guardiola antes de retirarse del Manchester City.
La salida de Julián Álvarez del Manchester City no pareció ser de la mejor manera. En medio de los Juegos Olímpicos, tuvo unas declaraciones respecto a su continuidad que parecieron molestarle a Pep Guardiola.
Sin embargo, el delantero de la Selección Argentina y actualmente en el Atlético de Madrid, contó que su última charla, ante de su salida del club británico, fue en muy buenos términos.
«Hablé con Pep y le agradecí por los dos años, por la confianza, por cómo me trató, por todo lo aprendido y por todo lo vivido. Él también me agradeció porque habían sido dos años increíbles. Nunca le causé ningún problema. No tuve ningún problema. Y ayudé a lograr algunas cosas muy bonitas en el club», contó la Araña en conversación con ESPN.
Además, reveló que el entrenador catalán le hizo un pedido: »Me pidió, si tenía la oportunidad, que sería bueno que visitara el club, porque significaría mucho para todos».
En esa misma línea, Julián Álvarez remarcó lo que aprendió con Guardiola: «En el Manchester City pude adaptarme a jugar en diferentes posiciones, de diferentes maneras. Entendiendo la colocación de los espacios, encontrando al jugador libre, y cosas así. Crecí mucho, aprendí muchas cosas. Aprendí del entrenador. El equipo, la organización y todos mis compañeros también. Me llevo la manera en que todo el mundo afronta las cosas, no solo el cuerpo técnico y los jugadores, sino todo el club. En cada partido, cada persona del club aporta su granito de arena para que todo salga bien o se esfuerza por estar lo más cerca posible de la perfección»
Publicar comentario