Por Germán Carrara.-
Con motivo del 78° Congreso Ordinario de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez oficializó la realización de los tres primeros partidos de la Copa del Mundo 2030 en Sudamérica, firmando el mismo acta con el que Jules Rimet documentó la primera edición del certamen global. ¡Emotivo!
Con la presencia de Gianni Infantino, Alejandro Domínguez, junto al presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y al mandamás de Paraguay, Santiago Peña, encabezó un acto con el que confirmó la realización de los tres primeros partidos de la Copa del Mundo del 2030 en Sudamérica (Montevideo, Asunción y Buenos Aires).
El evento mantuvo un momento sumamente especial y emotivo, cuando el presidente de la Conmebol estampó su firma para la oficialización de los encuentros en cuestión en la misma acta que en 1930 Jules Rimet (tercer presidente de la FIFA) decretó la concreción del primer certamen global que tuvo lugar en la capital charrúa.
Por otro lado, Alejandro Domínguez, destacó en el mismo acontecimiento que la CONMEBOL invertirá USD 120.000.000 en infraestructura para sus Asociaciones Miembro.