El defensor central zurdo volvió a la titularidad tras cuatro meses y medio.
Por la cuarta ronda de la histórica FA Cup, Manchester United venció al humilde Newport County por 4 a 2 y se clasificó a los octavos de final del torneo más antiguo del mundo a lo que el fútbol se refiere. Y no es un partido más para Lionel Scaloni, ya que, tras cuatro meses y medio, Lisandro Martínez volvió a la titularidad y también inició el duelo Alejandro Garnacho.
Con el cuadro final armado y diagramado por los organizadores de la FA, los Diablos Rojos visitaron al cuadro que milita en la Leagues Two, lo que sería la cuarta categoría del fútbol inglés, en un estadio que originalmente fue de rugby y queda ubicado en Gales, a 19 kilómetros de la capital Cardiff para ser exactos, cerca de un río muy famoso de la zona en el país vecino.
Promediando la primera etapa, un remate de media distancia de Bryn Morris se desvió en la cabeza de Martínez y descolocó al arquero turco Altay Bayindir para poner el descuento parcial en un encuentro que, con este tanto, lo tuvo a tiro del empate que llegó, pero no sirvió para nada.