Claudio Tapia y Lionel Scaloni se verán sobre el inicio del sorteo de la Copa América. Que esté, para la directiva es una buena señal, pero todavía hay cuestiones pendientes que charlar.
Este jueves se dará el encuentro que tanto está esperando la Selección Argentina y gran parte del país. Bajo el marco del sorteo de la Copa América de Estados Unidos 2024, en Miami se reencontrarán Claudio Tapia y Lionel Scaloni.
Será el primer cruce después de lo que fue la victoria en el Estadio Maracaná, recinto en el que el entrenador anunció, inesperadamente, que estaba dudando en continuar en el cargo.
AFA esperaba a Scaloni desde ayer. Ahí pensaban, con algo más de tiempo, intercambiar algunas palabras respecto al futuro. Pero no se esperaba que sea una reunión consensuada para tratar los temas que habrían fastidiado al cuerpo técnico.
Además, Scaloni regresará a España horas después de saber los rivales de Argentina en la Copa América, por lo que prácticamente no habrá tiempo de conversar demasiado.
No obstante, Tapia pretende tener antes de fin de año una charla personal o telefónica para limar asperezas. Lo cierto es que la incertidumbre sobre su continuidad permanece.
Hoy, todo indica que Scaloni sigue, pero hasta la Copa América, después la Selección seguiría con otro entrenador.