El mensaje emotivo de Di María tras sus 150 partidos con Benfica

El crack argentino le dedicó este récord a su familia íntima.

Cumpliendo su segundo y último ciclo con la camiseta de Benfica, la que más ama de todas a nivel clubes luego de la de Rosario Central por obvias razones, el volante ofensivo argentino Ángel Di María arribó a sus primeros 150 partidos con el cuadro portugués, al cual llegó en 2007 desde su equipo natal y debutó el 29 de agosto de aquel año frente a Copenhague por la fase previa de la Champions League.

En diálogo con medios portugueses, Ángel afirmó: “El Benfica es mi casa en Europa. Es el club que me abrió las puertas para seguir adelante y conquistar cosas. Estoy completamente agradecido. Espero poder jugar el resto de esta temporada y que esta marca de 150 aumente por muchos más”. En ese sentido, el internacional albiceleste aseguró estar contento de estar aquí otra vez, con la gente, en Lisboa y en la casa en la que se encuentra, y afirmó que quiere que sus hijas vean dónde empezó todo, el lugar donde fue «muy, muy feliz» cuando era más joven.

Por último, Angelito concluyó su discurso emotivo de esta manera: “Creo que ahora se están dando cuenta de lo que es el Benfica, de lo que es Lisboa y, para mí, eso es lo más importante”.

Publicar comentario