Lionel Messi contó cómo cambió su vida desde que es padre.
Lionel Messi abrió las puertas de su casa para Apple TV+. Allí se pueden ver imágenes del día a día de Leo en Miami.
Bajo ese marco, el futbolista de la Selección Argentina habló largo y tendido de cómo es su vida desde que es padre: «Desde chiquito que amo jugar a la pelota y para mí siempre fue fundamental, hasta que llegó mi primer hijo. Ahí cambió automáticamente todo… Tenés otras prioridades antes que el fútbol».
Asimismo, describió sus días con Thiago, Mateo y Ciro, los hijos que tiene con Antonella Roccuzzo: «Prácticamente la rutina nuestra pasa por el día de ellos, por lo que tienen que hacer… Hay que llevarlos al colegio, a los entrenamientos, a los cumpleaños de los compañeros, o muchas veces a estar en sus propios cumpleaños: muchas veces no he estado por diferentes situaciones: partidos, viajes… Trato de pasar el tiempo con ellos, disfrutarlo y vivir el día a día normal como cualquier padre».
Otras declaraciones de Lionel Messi
- «Me perdí muchísimas cosas… Muchos viajes, muchas concentraciones, muchos partidos»
- «Si bien le sigo dando la misma importancia, sigo teniendo las mismas ganas, ya se viven de otra manera las derrotas, los momentos difíciles… Cuando llegas a tu casa y tenés a tu mujer, tus hijos, todo es diferente».
- «Ellos crecieron como yo: con una pelota desde muy chiquitos. Me siguieron a todos lados. Les encanta estar presentes, jugarlo y vivirlo desde ese lado«