En lo que va del 2024, los delantero de la Selección Argentina apenas aparecen entre los primero 100 máximos goleadores de Europa. No obstante, apareció una alternativa que podría ser la solución para Lionel Scaloni, pero no habla castellano.
En lo que va del 2024, los delantero de la Selección Argentina no tiene la puntería del todo afinada. Lo cierto es que el que mejor se encuentra es Paulo Dybala que en 20 partidos en este año anotó 12 goles, siendo de esta manera el decimoprimer máximo goleador de Europa en los primeros cuatro meses.
Sin embargo, entre los primeros 100 solo aparecen dos delanteros más de los que habitualmente convoca Lionel Scalon. Lautaro Martínez en el vigesimonoveno escalón con 9 goles en 18 partidos y Ángel Correa en el puesto 52 con 7 gritos en 22 compromisos.
En esa línea, el que emerge como una alternativa es el francoargentino Neal Maupay (nacido en Francia, pero de madre argentina), quien lleva 6 goles en 16 encuentros con el Brentford, suma que le sirve para posicionarse en el puesto 71.
Por cierto, Julián Álvarez, a causa de los pocos minutos que le estuvo dando Pep Guardiola en el Manchester City, se ubica recién en el puesto 130 con 5 tantos en 22 encuentros (277 minutos, es decir un poco más de 3 partidos completos).