Patricia Bullrich, ministra de seguridad de la Nación, confirmó que fueron detenidos los responsables de la amenaza a Ángel Di María.
Fueron horas convulsionadas para Ángel Di María que recibió una amenaza en su propiedad de la localidad de Funes en Rosario.
A pesar de los sucedido, Fideo decidió jugar el partido que la Selección Argentina debía afrontar contra Costa Rica en los Estados Unidos.
Y como novedad al lamentable suceso, Patricia Bullrich, ministra de seguridad de la Nación, confirmó que detuvieron a los responsables del mensaje que quiso intimidar a Di María.
»DETENIDOS LOS RESPONSABLES DE LAS AMENAZAS Y DISPAROS CONTRA ÁNGEL DI MARIA Y SU FAMILIA», escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.
Del mismo modo, agregó con mayores detalles: »Pablo Acotto, quien estaba siendo investigado por narcotráfico confesó, en escuchas telefónicas, ser el autor, y Sara Belén Gutiérrez y Gabriel Ismael Pastore, cómplices, fueron detenidos por la PFA y la Policía de Santa Fe a través de PDI, cuando pensaban fugarse de su domicilio. Gran trabajo del fiscal federal Javier Arzubi y Pablo Socca, del MPA Santa Fe, que permitieron obtener el dato del autor de la amenazas. Vamos tras las mafias, los narcos y las extorsiones para llevarles seguridad a los rosarinos y a todos los argentinos».