Un delantero italiano que no estaba en la órbita de la Selección Argentina pidió abiertamente que quiere que Javier Mascherano lo tenga en cuenta para los Juegos Olímpicos de París 2024.
Javier Mascherano está próximo a cerrar su lista de convocados para los Juegos Olímpicos de París que se disputarán entre el 24 de julio y el 11 de agosto.
Para tal certamen, el entrenador de la Selección Argentina Sub 23 debe citar a tan solo 18 futbolistas. Y a pesar de lo limitado del número, un delantero de LaLiga, que nació en Roma pero tiene raíces argentinas, se postuló para ser llamado.
Se trata de Giuliano Simeone, atacante del Alavés e hijo del Cholo. En una entrevista con el diario Marca reconoció que su sueño es representar a la Albiceleste y disputar el torneo de fútbol de París 2024.
»Sería un sueño. Estoy trabajando mucho para cumplirlo. Sería un sueño poder disputar unos Juegos Olímpicos. Defender la albiceleste es lo más lindo que hay», expresó el futbolista de 20 años que tras su lesión ya suma 14 partidos con el Alavés en esta temporada.