Julián Álvarez dejaría el Manchester City en pos de aumentar su protagonismo.
Julián Álvarez lo dejó claro. Evalúa dejar el Manchester City para encontrar el protagonismo que desea y que, evidentemente, sabe que no tendrá en el esquema de Pep Guardiola.
Incluso, el propio entrenador hizo referencia a la declaración de la Araña, respecto a que esperará su decisión para saber si cuenta con el nacido en Calchín o no.
Al ponerlo de manifiesto, algunos clubes de Europa que hoy presentan menor reputación que el Manchester City se arrimaron para hacer saber de su interés.
Hasta entonces, Atlético de Madrid, Arsenal y Chelsea consultaron condiciones. Pero no serían los únicos ni los más decididos, porque apareció un cuarto pretendiente que se presenta como el más concreto.
Se trata del París Saint-Germain, que al ver que sus conversaciones con Victor Osimhen se complicaron, enderezaron sus pretensiones hacia el delantero de la Selección Argentina.
Al respecto, Julián Álvarez estaría dispuesto a saltar de la Premier League a la Ligue 1, a pesar de que el campeonato francés bajó considerablemente su nivel y su estatus con la salida de Kylian Mbappé, puesto que Luis Enrique pensaría incluirlo en el once inicial.