Boca podría volver a enfrentarse al Real Madrid, reciente campeón de la Champions League

Boca y Real Madrid podrían tener su reencuentro luego de lo que fue la Copa Intercontinental 2000.

Boca y Real Madrid se volverían a ver las caras luego de lo que fue aquel cruce por la Copa Intercontinental. Fue en el año 2000, cuando el equipo de Carlos Bianchi venció 2 a 1 con dos tantos de Martín Palermo a los dirigidos por Vicente Del Bosque.

Y ahora, después de casi dos décadas y media, el Merengue, reciente campeón de la UEFA Champions League y el Xeneize podrían volver a verse las caras en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de Estados Unidos 2025.

La Casa Blanca ya tenía su lugar asegurado por haber ganado la edición 2021/2022 de la Champions League, mientras que, por su parte, Boca está a la espera de la resolución de la Copa Libertadores (en resumidas cuentas, precisa que Nacional de Uruguay no lo pase en la tabla de coeficientes de la Conmebol).

En caso de clasificar al Mundial de Clubes, a Boca le tocaría, como mínimo, un equipo europeo en su grupo. Incluso podrían ser dos, porque en cuatro de las zonas habrá dos elencos representantes de la UEFA.

Por lo tanto, si se dan las cuentas en la Libertadores, el Club de la Ribera tendría muchas chances de medirse otra vez al Madrid y algún otro europeo en la primera instancia del certamen global.

Publicar comentario