La AFA ya tiene definidos a los 3 jugadores que buscará para reforzar el seleccionado argentino que participará de los Juegos Olímpicos de París 2024.
En las últimas semanas varios de los jugadores de la Scaloneta se pronunciaron respecto a la posibilidad de participar en el torneo masculino de los Juegos Olímpicos de París 2024.
No obstante, la AFA y Javier Mascherano ya definieron quiénes son los tres jugadores por los que se lanzará a tramitar con los clubes los permisos.
Ellos son: Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi y Lionel Messi o Julián Álvarez.
Por lo primeros dos ya habría avances, dado que tanto el arquero como el defensor plantearon el tema con las dirigencias de sus clubes y no habría oposición.
Mientras que con el tercer lugar están esperando a Leo. Hoy, sus idas y vueltas con su estado físico es lo que más duda genera, dado que el Inter Miami no sería un obstáculo.
De igual modo, desde la entidad que regula a la Selección Argentina empezaron los contactos con el Manchester City para que den el ok por Julián.
Por otro lado, otro que quiere estar y no afectaría en los cupos es Enzo Fernández. El volante del Chelsea todavía tiene 23 años, por lo que no podría ser incluido por Mascherano, aunque también debe llegar la venia desde Stamford Bridge.