El delantero argentino fue fundamental para el triunfo ante el Aston Villa y aprovechó para referirse a los críticos del Manchester United.
Alejandro Garnacho fue la gran figura del Manchester United en el triunfo ante el Aston Villa por 3-2. El delantero argentino, de 19 años, marcó dos goles para ayudar a los ‘Diablos Rojos’ a romper una racha de cuatro partidos sin victorias.
Garnacho aprovechó su gran actuación para responder a sus detractores, que le habían criticado por su falta de gol. «Demasiada gente habla de los delanteros del Manchester United, de que nunca marcamos goles ni damos asistencias», dijo el atacante. «Pero hoy ves a Rashford con asistencias, Rasmus hace goles, yo también. Todo el mundo está muy feliz hoy».
Garnacho también destacó el espíritu de lucha del Manchester United, que remontó un 2-0 en contra para llevarse el triunfo. «Quería intentar tomar el control de las cosas», explicó. «Les dije a mis compañeros que sólo necesitábamos un gol para volver a estar en partido».
El Manchester United sigue en la lucha por clasificar a la Champions League, pero necesita mejorar su rendimiento en la Premier League. «Nunca nos rendimos, así que se trataba de marcar el primer gol y seguir presionando», dijo Garnacho. «Estoy muy contento por que Rasmus también haya marcado su primer gol en la liga. Seguiremos trabajando».