El Cabezón se refirió a la vida privada del astro argentino y una particular característica suya.
La vida pública de Diego Maradona la conocen todos, pero la privada solamente unas pocas personas que tuvieron el privilegio y el honor de haber sido testigos del mejor jugador del siglo 21 o de anécdotas contadas de su propia boca que no se olvidarán nunca más en la vida.
Sin embargo, la historia del Diego en vida tuvo su lado oscuro y el principal culpable era la droga. En diálogo con Infobae, Oscar Ruggeri lo reflejó así: «Es una pena que él haya decidido vivir de esa manera. La primera culpa es de él, de uno mismo. Si le echamos la culpa a los demás es como que vos te liberás. Las decisiones las tomamos cada uno».
Y finalizó su relato yendo al grano de la siguiente manera: «Vi droga pero de verdad y jamás se me dio por decir: ‘Voy a probar a ver qué es lo que siento’. Jamás. Mirá que vi, eh. Ofrecían por todos lados. Con Diego tuve un montón de peleas por eso, nos hemos enojado y abrazado. No podía creerlo en este fenómeno, era un desperdicio para su vida. Ustedes no saben lo bueno que era como compañero y con la gente”.