La confesión a corazón abierto de Griezmann a Simeone
El delantero francés se arrepintió de haberse ido a Barcelona un par de años.
La vida de Diego Simeone en Atlético Madrid es una de película con miles de capítulos dentro de las 12 temporadas, camino a la 13, que lleva como entrenador del Aleti, su segundo club luego de su amado Racing Club. Además de su casa familiar y personal, el Cholo tiene dos instituciones que le dieron todo y mucho más de lo que pensaba en su vida.
A partir de su llegada en enero de 2012, el Colchonero pasó de ser un equipo con potencial descenso a la segunda división española a pelear todos los años por cosas importantes a nivel local e internacional, justificando dicha meta con muchos títulos, casi una decena, y estando siempre presente en las grandes contiendas continentales como sus dos derrotas en la final de la UEFA Champions League en 2014 y 2016 frente a su rival madrileño.
En diálogo con el canal oficial del Aleti, el delantero francés reveló su devoción por el Cholo: “Había entrenamientos que llegaba a casa y le decía a mi mujer: ‘a este no lo aguanto más. No entiendo qué quiere de mí’. Era un jugador que no tiraba mucho a puerta y paraba el entrenamiento para decirme que había que pegarle a puerta y hacer goles. Me costó entender la dinámica y lo que buscaba de mí. Los compañeros me ayudaron mucho y lo dimos todo en ese momento. Salió bien”.
Publicar comentario