A Julián Álvarez le surgió un candidato inesperado que promete llevárselo
Al saber que Julián desea salir del Manchester City, un club con un poderío económico de los más potentes de Europa alzó su mano como interesado.
Julián Álvarez fue muy claro al declarar que desea encontrar un lugar en el que le brinden la titularidad absoluta. En otras palabras, quiere irse del Manchester City en donde seguirá estando a la sombra de Erling Haaland.
Por eso, tras sus declaraciones, medios de comunicación de diferentes partes del mundo anunciaron que clubes como Atlético de Madrid, Chelsea y Arsenal estaban siguiendo el caso.
No obstante, a la Araña le surgió un nuevo pretendiente que pareciera querer jugar fuerte para llevarse al actual número 9 de la Selección Argentina.
Se trata del París Saint-Germain, que tras perder las negociaciones por Nico Williams (al igual que el Barcelona porque el futbolista se quedará en el Athletic Club) posó su objetivo en el nacido en Calchín.
El PSG estaría dispuesto a ejecutar los 90 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión, con lo cual el Manchester City no tendría inconvenientes en dejarlo salir.
Publicar comentario