La camiseta inédita que usará Argentina en la Finalissima
La Selección Argentina abandonará el celeste y blanco en el Estadio Lusail.
El combinado nacional presentará una imagen totalmente renovada el próximo 27 de marzo cuando se mida ante España por el histórico trofeo de la Finalissima.
En un movimiento estratégico de marketing global, el equipo de Lionel Scaloni saltará al césped qatarí luciendo una indumentaria alternativa de color negro, dejando de lado su vestimenta tradicional para esta cita ante los monarcas europeos.
Esta decisión busca potenciar la visibilidad de las nuevas equipaciones que la marca de las tres tiras ha diseñado exclusivamente para la Copa del Mundo que se celebrará en Norteamérica.
La gigante alemana Adidas pretende aprovechar el impacto mediático del duelo entre Lionel Messi y Lamine Yamal para promocionar el lanzamiento de sus productos oficiales a nivel mundial.
Se especula con que la piel que vestirá la Albiceleste incluya detalles dorados e insignias especiales de edición limitada que remitan a la mística de la tercera estrella obtenida en ese mismo escenario.
El objetivo comercial es utilizar la sede de Lusail como plataforma de ventas, logrando que los fanáticos adquieran la nueva vestimenta oscura antes de que comience el certamen mundialista en junio.
Publicar comentario