Sergio Aguero: »El hambre de gloria nunca se pierde, más aún jugando con la Selección Argentina»

Sergio Aguero habló con Stake y dejó su percepción sobre la presencia de Lionel Messi en la Copa del Mundo 2026 y las posibilidades de la Selección Argentina de conseguir el bicampeonato mundial.

Sergio Aguero es una palabra autorizada de la Selección Argentina. En su proceso entre 2006 y 2021 alcanzó a disputar 101 partidos con los que registró 42 tantos y 14 asistencias, números que lo posicionan como el tercer máximo goleador de la Albiceleste por detrás de Lionel Messi (115) y Gabriel Batistuta (54).

Por eso, sus palabras sobre Leo y el combinado nacional respecto a la gran cita que tendrá lugar en Norteamérica en 2026 son para tener en cuenta. »Todos queremos que Leo juegue para siempre. Aunque sabemos que es imposible. Tenemos que disfrutarlo mientras siga jugando, y él sabrá hasta cuándo y dónde», expresó el Kun a raíz de la incertidumbre que existe por la presencia del actual futbolista del Inter Miami en la próxima Copa Mundial.

En ese mismo sentido, en la charla que mantuvo con Stake, el ex Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona, señaló que el hambre de ganar se mantendrá en la Selección Argentina, más allá de los éxitos que recolectó desde el 2021 bajo la tutela de Lionel Scaloni: »Eso está en el ADN del jugador argentino. Siempre quiere ganar. Y más y más. El hambre de gloria nunca se pierde, más aún jugando con la selección nacional».


Publicar comentario